Previous
Next

Ventana fija para techo plano VELUX

Con una ventana para techo plano fija (que no se puede abrir), usted puede transformar y mejorar cualquier espacio. Las ventanas para techo plano VELUX CFP aportan la luminosidad que usted necesita a habitaciones que tienen muy poca luz natural.

La unidad de vidrio doble tiene un vidrio interior laminado para mayor seguridad. La cúpula de policarbonato transparente está diseñada para proteger el vidrio doble de la lluvia y la nieve.

Disponible en tres tamaños diferentes.

Es sorprendente lo que una ventana para techo plano VELUX puede hacer

Muchos espacios habitables en construcciones de techo plano, incluyendo cocinas, livings y oficinas, reciben muy poca luz natural. Con una ventana para techo plano VELUX usted puede transformar y mejorar prácticamente cualquier espacio con luz natural.

Imagine lo que una ventana para techo plano VELUX puede hacer por su hogar: Aportar luz natural y darle un aspecto renovado a su habitación. Disponible en la versión fija. La misma se puede usar para instalaciones nuevas o para reemplazo de cúpulas existentes.

Excelente reducción del ruido de lluvia​

Todas las ventanas para techo plano VELUX ofrecen una excelente reducción del ruido de lluvia. La estructura especial de la cúpula desvía el ruido, al mismo tiempo que la combinación de una cúpula exterior, una hoja de vidrio aislante doble y un borde aislante reduce considerablemente el ruido. Conjuntamente, estos elementos ofrecen protección contra el ruido de la lluvia y el granizo, así como contra el ruido de los aviones, el tráfico y otras perturbaciones.

Escasa necesidad de mantenimiento

Excelente eficiencia energética

Fácil de instalar