Previous
Next
Fáciles de abrir, fáciles de usar y fáciles de instalar
Ventanas para techo pivotantes
Aire fresco al alcance de la mano con una ventana para techo VELUX de operación superior. Una ventana para techo pivotante es fácil de operar – incluso con muebles debajo. La innovadora barra de control superior permite instalar la ventana en una posición más baja que la de una ventana de operación inferior equivalente, lo que a su vez permite disfrutar de una excelente vista estando de pie o sentado.
Si necesita o desea instalar su ventana en una posición baja como, por ejemplo, en habitaciones con techo bajo o en un lugar donde pueda tener una mejor vista hacia el exterior, le recomendamos usar una ventana para techo de operación superior.
Vea el funcionamiento
Ventajas de una ventana para techo pivotante
Cómoda, incluso cuando hay un mueble debajo de la ventana para techo
Apertura fácil y cierre rápido con la barra de control superior
La baja altura de instalación permite mayor flexibilidad y ofrece una mejor vista
Excelente eficiencia energética
Disfrute de un hogar más cómodo y de cuentas más bajas con VELUX ThermoTechnology™. El uso innovador de materiales de alto rendimiento en la construcción de la ventana ofrece excelente eficiencia energética, aislación y sello de estanqueidad. Busque el sello ThermoTechnology™ – es su garantía de excelente eficiencia energética.
Ventilación natural – con una ventana cerrada
Permita que el aire fresco entre en su hogar incluso cuando usted no está en casa o mientras duerme, sin tener que preocuparse por la seguridad o el mal tiempo. Tire de la exclusiva barra de control superior una vez para permitir que entre aire fresco y filtrado a través de la aleta de ventilación.
Disfrute de un aire fresco, limpio y filtrado
El filtro de aire incorporado mejora el clima interior al impedir que el polvo y los insectos entren a su hogar. El filtro es reutilizable y fácil de limpiar.